Historia de nuestra empresa & marca Virgin Nature

 

«Flaquer & Cía » es una empresa dominicana con 40 años de existencia; fundada en el 1977 bajo el nombre de «Comercio Exterior S.A”, este  fue cambiado al actual , «Flaquer & Cía » en el 2003. Desde nuestros inicios tuvimos vinculado a las exportaciones y empresas agrícolas desarrollando varios proyectos relacionado al cultivo del coco y otros frutos; al presente tenemos intereses en plantaciones de coco en el nordeste de la República Dominicana.

No fue sino hasta hace poco que incursionamos en la comercialización de aceite y derivados de coco, originalmente usando fuentes de manufactureros locales e internacionales, hasta llegar nosotros a nuestra propia producción con nuestra planta manufacturera que ha ido sustituyendo nuestros suplidores locales e internacionales. Igualmente en este año hemos desarrollado una línea de productos nuevos como mantequillas de coco, maní y almendras,  así también de harina de coco y de otros. 

La empresa ha invertido en maquinarias de tecnología de punta que han permitido que podamos lanzar al mercado productos cuya calidad y textura pueden competir con empresas de alto nivel en el mercado internacional. El tema de productos para la salud y el bienestar en la alimentación ha sido también importante, por lo cual hemos desarrollado líneas de mantequillas con proteínas , endulzantes naturales , alimentos Vegan y no GMO.

«En otro renglón que hemos estado  incursionado es en el de belleza e higiene con productos derivados del coco y otros materiales y frutos  agrícolas. «

Nuestro compromiso con el cliente es cumplir con el lema  que entendemos define nuestra operación «Integridad, eficiencia y excelencia al servicio de nuestros clientes». Como parte de este esfuerzo hemos identificado nuestra línea bajo la marca «Virgin Nature» que significa naturaleza virgen y que representa la aspiración nuestra de productos saludables, y procesos de alta higiene y cuidado para la salud de nuestros consumidores, lo cual incluye ausencia de conservantes y estabilizadores químicos y preservar sus cualidades naturales.

En un mundo comercial como el que nos rodea donde abunda la decepción y la falta de integridad, la cual se manifiesta en designar productos con cualidades y especificaciones que no poseen, la empresa sostiene valores que han permitido que durante varias décadas, hayamos sido reconocidos como una empresa confiable.  Hemos sido varias veces reconocidos en el pasado por instituciones como la Asociación Dominicana de Exportadores, Red Book , y otros premios internacionales de calidad y mérito a la exportación.

Permítenos servirte y que puedas disfrutar de la satisfacción que otros clientes han tenido en su trato con nosotros y nuestros productos.