Políticas de envío y entrega

 

  • Todos los pedidos facturados de Lunes a Viernes serán procesados y enviados en un periodo de tiempo de 36 horas si la dirección de envío es la ciudad de Santo Domingo.
  • Si la dirección de envío está en el interior del país, estos serán procesados y facturados. Luego estos serán enviados por una empresa de transporte y el cliente tendrá que retirarlo en la estación del transportista con la factura y/o orden original y su identificación personal.
        1. El monto mínimo de la orden debe ser RD$200 para que esta sea enviada o entregada en la dirección del cliente en la ciudad de Santo Domingo.
        2. El monto mínimo de la orden debe ser RD$200 para que esta sea enviada o entregada en la provincia del cliente, más el costo del envío hasta dicha provincia.
        3. El costo de envió para el interior del país (provincia) y a nivel nacional es de RD$250 pesos dominicanos
  • Todos los pedidos facturados los sábados y los domingos serán procesados los lunes.
  • Si el cliente exige otras condiciones en el envió, no podemos garantizar el tiempo de entrega, para esto debe comunicarse con nuestras oficinas al número: (809) 686-1818
  • En caso de días festivos (No Laborables), ese día no se contará como parte del tiempo estimado.
  •  En caso de efectos naturales fuera de nuestras manos, tales como: terremotos, tormentas y otras causas fuera de nuestro alcance, no garantizamos el tiempo de envió estipulado en nuestras políticas de envío y/o entregas.